Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Viernes 22 de Marzo de 2019 6:00 AM
Fama: 2019/03/22 06:00am

TVN no le hizo 'la kenton' a Ingrid De Ycaza... Gaby Garrido estaba en la mira

Muchos pensaron que la expresentadora de Suelta el Wichi sería la presentadora de Vive la Música 2019 porque presentó el proyecto en la preventa.
  • Valerie stoute

  • @valeriestoute
Gaby Garrido

Gaby Garrido

Etiquetas

  • Gaby Garrido
  • Vive la Música 2019
  • concurso de canto
  • Televisión
  • Ingrid De Ycaza
  • Suelta El Wichi
  • presentadora
  • TVN

Oye, ¿recuerdan que el nombre de Ingrid De Ycaza estaba bien sonado para ser la presentadora de Vive la Música tras el cierre de Suelta el Wichi? ¿Recuerdan que también nos dijeron que la vieron por unas audiciones del programa en Chiriquí? ¡Ajá!

Mira también: El #GlamBOTChallenge de Instagram que sigue buscando las mejores poses

Bueno, el 6 de diciembre de 2018 publicamos una nota en donde le preguntamos si TVN le había comentado algo sobre el proyecto de canto o si ya había firmado algo y esta nos respondió que hasta ese día seguía sin firmar. 

Lee también:  ¡Coño 'Micky'... pero qué decepción!

En ese entonces le preguntamos si ella todavía tenía algo que ver con el canal de la Tumba Muerto y nos comentó: "algunos sí, otros no". Al mismo tiempo añadió que este es un tema personal.

El martes 19 de marzo la cuenta oficial de Instagram de Vive la Música 2019 publicó que la presentadora del proyecto "es cantante, actriz, panameña, ganadora y que no la han mencionado hasta ahora", lo que descartaba algunas pistas de que sería De Ycaza, puesto que la artista no es actriz. ¡Ajá!

Ya muchos se imaginaban que era Gaby Garrido, ya que tiene rato de no estar sonada en el mundo de la farándula local. ¡Humm!

Este miércoles 20 de marzo la misma cuenta de Instagram del proyecto reveló que Gaby Garrido sería la presentadora oficial de Vive la Música 2019 y que la actriz y cantante Paulette Thomas formaría parte del jurado calificador.

"Estaba muy emocionada por contarles este pequeño secreto y es que después de casi 3 años de no presentar nada en Televisión, por decisión personal, vuelvo para presentar uno de los programas con los que crecí: VIVE LA MÚSICA! @vivelamusicatvn En este programa tuve la oportunidad de estar como participante hace muchos años atrás y fue el programa de televisión donde tuve mi primer contacto con el mundo artístico. Vive la Música significa muchas cosas para mí y no saben lo agradecida y entusiasmada que estoy por volver a estar en un proyecto tan maravilloso como este. Me encanta ver como el programa premia el talento de personas que no han tenido la oportunidad de mostrarse y que reúne a las familias a sentarse juntas en el sofá para apoyar a su artista favorito. Definitivamente extrañaba la televisión sana de nuestro país y espero que disfruten tanto como yo esta nueva etapa de Vive la Música! Tengo unos zapatos de gigante para llenar y no solo porque @rolysterling es uno de los mejores presentadores del país, sino uno de mis únicos y reales amigos del medio. Prometo darles siempre lo mejor de mí y que vivan la música con nosotros", fueron las palabras de Gaby Garrido en su cuenta personal de Instagram luego de que el canal revelara que ella sería la presentadora.

 

¿Qué dice TVN de la 'rockstar'?

Contactamos a Yuvianis Núñez, del departamento de comunicaciones de TVN, y nos comentó que Ingrid De Ycaza no estaba pensada para este proyecto y que cuando presentó el mismo en la preventa de TVN fue por ser invitada como un talento del canal, en ese entonces, pues también nos dijo que ya no tiene ningún tipo de relación con ellos.

Por otro lado, Gaby Garrido solo está pensada para formar parte de Vive la Música, proyecto que empieza el próximo abril. Destacó que poco a poco se van a ir revelando los concursantes y también los jurados, así como demás presentadores.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Y lo mismo que le pasó a @sheldrysaez con #tucaramesuena le pasó a @ingriddeycaza. Resulta que en la preventa de TVN para la programación de este año, apareció un video con el regreso de @vivelamusicatvn cuya presentadora sería la rockstar, pero como dicen popularmente, tres doritos después, resulta que le dan la bienvenida a @gabygarrid0 como la presentadora. Aunque en su momento, le preguntamos a Ingrid sobre esto, ella siempre dejó claro que no había firmado contrato y que aunque apareciera en la promo eso no era garantía de nada. Qué creen que pasó aquí??? Les gusta #Gaby o prefieren a #Ingrid ???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

20 Mar, 2019 a las 9:24 PDT

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 B

Más leídas
'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Más leídas
'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito
Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×